devolucion_entrega_alquiler_autos_aeropuerto_bariloche

Alquiler de Vehículos en Bariloche: Nuevos Lineamientos para Entregas y Devoluciones en el Aeropuerto

Reglas para recibir y devolver tu auto de alquiler en el Aeropuerto de Bariloche

La nueva normalidad se encuentra reescribiendo las reglas de comportamiento turístico a todo nivel (transporte, alojamiento, excursiones, gastronomía, etc). En Bariloche no es la excepción, siendo ésta una de las principales ciudades turísticas del país, y es por ello que, para recibir y devolver tu auto de alquiler en el Aeropuerto, se tendrán que cumplir los siguientes lineamientos:

En la Entrega:


  • Al arribar a Bariloche, recién podrán encontrarse con nuestro personal en las afueras del sector de arribos del Aeropuerto (saliendo por la puerta principal). Todo el contacto que realizará al aire libre, para una mayor seguridad.

  • El contrato de alquiler se encontrará confeccionado con anticipación, aunque se verificará la información con la Licencia de Conducir, el DNI y la Tarjeta de Crédito del titular del contrato.

  • Nuestros teléfonos de contacto son 2944611545 (abierto de 9:00 a 20:30) y 2944395760 (abierto las 24:00 hs), ambos con Whatsapp, para así poder coordinar cualquier desencuentro en la devolución.

  • Revisaremos el vehículo, sugiriendo que tomen fotos y filmen el vehículo con el celular, para así hacer de soporte a los detalles que tenga el vehículo en ese momento.

  • El ticket del estacionamiento se reintegrará en la devolución del vehículo.

En la Devolución:


  • Frente a la imposibilidad de nuestro personal de ingresar al aeropuerto y subir al sector de partidas que se encuentra en el 1er Piso del Aeropuerto, es que estaremos esperando al vehículo en el estacionamiento, en donde se encuentra la parada de colectivos (al lado de la escalera exterior del Aeropuerto)

  • Los pasajeros que ingresen al edificio del aeropuerto ya no podrán volver a salir. Es por ello, que contamos con nuestras líneas 2944611545 y 2944395760 para coordinar la devolución antes de la realización del check-in. Se sugiere arribar al Aeropuerto de Bariloche 2:30 hs antes de la salida del vuelo.

  • La recepción del vehículo tomará 5 minutos aproximadamente, en donde se certificará que se haya devuelto en las mismas condiciones. Luego, podrán ingresar al aeropuerto para realizar el check-in y el embarque.

Esta nueva operatoria nos obliga, en Correntoso Rent a Car, a mantener un servicio personalizado y una coordinación/puntualidad de excelencia. Por esta razón, nos encontramos trabajando los 7 días de la semana de 9:00 a 20:30, durante todo el año, con líneas rotativas en nuestra Oficina Central y con dos líneas de WhatsApp a disposición. Estamos preparados para esta nueva normalidad. Los esperamos!