Disfruta a pleno el verano en Catedral

Disfruta a pleno el verano en Catedral

Llega el verano y todo es posible en el cerro. Grandes y chicos pueden disfrutar del verano en Catedral con diferentes actividades que convertirán sus vacaciones de montaña en una aventura inolvidable.

El lugar de encuentro es La Hoyita, en la ladera sur del cerro. Hasta allí se asciende con el Tour Naturaleza por medio de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo. Durante el ascenso se impone la vista increíble de nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi con sus lagos y montañas, a más de 1900 metros de altura sobre el nivel del mar.

Actividades en Catedral

Las actividades que te esperan son numerosas y puedes comenzar con una caminata o trekking en circuitos guiados y autoguiados. Así, recorres distintos senderos de montaña que unen paisajes maravillosos hasta llegar a una zona de descanso para disfrutar de un picnic o de un refrigerio. Actividades entretenidas como escalada para adultos y palestra para niños, además de divertidas tirolesas para toda la familia, están presentes en el circuito de verano.

En la base del cerro, en el sector lindero a la playa de estacionamiento sur, los visitantes también podrán disfrutar de distintas experiencias sin ascender por los medios, como los vehículos de ruedas sin motor o los deslizamientos en la magic carpet con donas. A la hora del almuerzo, los paradores de montaña ofrecen una amplia gama de platos.

El Pasaporte Catedral te permite gozar de todas las propuestas, ascensos y descensos, además de contar con importantes descuentos en gastronomía.

Verano en Bariloche: bicicleta en la montaña

Desde el 20 de enero se habilitará el Bike Park para los amantes de la práctica de descenso en montaña, principiantes y expertos. Rodeado de un entorno espectacular, es uno de los mejores circuitos del país.

El mountain bike tiene su fiesta en Catedral. Dos eventos relacionados con el ciclismo y reconocidos en Sudamérica tienen lugar en el cerro. Por un lado, los diez años del Open Shimano que prometen un gran evento, con un circuito del todo renovado, y por otro, la exigente competencia IXS Downhill Cup Latinoamérica. Ambas pruebas de descenso de alto nivel garantizan un espectáculo imperdible para residentes y visitantes.

El verano en Bariloche te espera. A solo 20 km del centro de la ciudad, el cerro majestuoso te ofrece lo mejor de esta temporada estival. Correntoso Rent a Car te acerca a Catedral para que puedas disfrutarlo.