Acceso desde el Aeropuerto de Bariloche

Acceso desde el Aeropuerto de Bariloche

Llegar al aeropuerto internacional y tomar tu auto de alquiler es de las mejores opciones para comenzar tus vacaciones en Bariloche

Tus vacaciones en Bariloche comienzan con tu llegada al aeropuerto de Bariloche. Este se ubica a 15 km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. El nombre completo es Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria, llamado así para rendir homenaje al teniente Luis Candelaria, quien en el 1918 cruzó por primera vez la cordillera de los Andes entre Argentina y Chile. Correntoso Rent a Car te entrega el vehículo de alquiler en el aeropuerto sin cargo para que disfrutes al máximo de tu estadía.

Las principales empresas aéreas operan en este aeropuerto, entre ellas, Austral Líneas Argentinas, Latam Airlines, LADE, Norwegian, Andes, Flybondi, Azul, Gol. Las ciudades que une con Bariloche son Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Rosario y Tucumán, y destinos internacionales de Brasil y Chile.

Con el alquiler de tu auto en Bariloche y el acceso desde el aeropuerto, tus vacaciones inician desde el minuto cero. Fácilmente podés comenzar tu viaje a la ciudad, Villa La Angostura, San Martín de los Andes o El Bolsón, entre otros, lo más cómodo y autónomo posible. No lo dudes, consultá y solicitá tu cotización en Correntoso Rent a Car. Un viaje de placer.

Distancias desde el Aeropuerto de Bariloche