Temporada de invierno en Cerro Catedral 2019

Temporada de invierno en Cerro Catedral 2019

Las propuestas para esquiadores y peatones de Cerro Catedral se renuevan cada nueva temporada

A pocos días de comenzar con todo la temporada de invierno 2019, Cerro Catedral se prepara y propone una estadía inigualable para quienes gustan de la nieve, ya sea deslizándose en las tablas o solo disfrutando del paseo, las actividades para peatones y la variada oferta gastronómica. Correntoso Rent a Car te invita a disfrutar de Cerro Catedral con el alquiler de un auto que satisfaga todas tus necesidades de traslado, sin sentirte restringido por el horario y la frecuencia del transporte público.

Catedral Alta Patagonia

Para esta nueva temporada de invierno, Cerro Catedral se renueva con algunas mejoras de infraestructura y en los medios de elevación. Una flota de 18 máquinas pisapistas y 20 cañones de nieve artificial con sistemas de última tecnología permiten disponer superficies para practicar los deportes invernales, ofreciendo la mejor de las experiencias para expertos y principiantes.

El complejo cuenta con 600 ha para esquiar, con diferentes pistas según los niveles. Aquí podés descargar tu mapa de pistas. El Snow Park es el lugar para los que disfrutan del estilo libre, con saltos y obstáculos para delicia de los fanáticos de la adrenalina. El Play Park es para aquellos que tienen su bautismo en la nieve y quieren probar sobre las tablas de esquí de forma segura.

Para los visitantes que prefieren experimentar la montaña de otro modo, en la base del cerro las Magic Carpets dan la posibilidad de un deslizamiento divertido por la nieve con gomones. El Tour Histórico es un paseo por el Cerro Catedral proyectado hace más de 80 años, ascendiendo por el emblemático Cable Carril y la telecabina Lynch. El Tour Aventura lleva a la cumbre por la telesilla Punta Princesa para disfrutar de las vistas panorámicas y de la pista de trineo gigante. Al Tour Naturaleza se accede por la telecabina Amancay y es ideal para explorar los bosques nevados mediante una travesía con raquetas.

Las más de 60 pistas de Cerro Catedral son el escenario de varias competencias anuales de esquí alpino, freestyle y esquí nórdico. Este año ya están programados el Circuito Mundial de Vóley en la Nieve y el Catedral Snow Run. Los encuentros internacionales también ponen la mirada en Catedral, es el caso del Congreso Internacional de Pisteros Socorristas, con relevancia mundial en la perfección de las técnicas de rescate y prevención en la montaña.

Solicitá tu cotización de alquiler de auto en Bariloche para tu estadía invernal. Correntoso Rent a Car te ofrece los adicionales sin cargo, como las cubiertas y cadenas para nieve, ideales para un viaje seguro, y los portaesquíes o portatablas si contás con tu propio equipo para esquiar. Sin dudas, un viaje más que ventajoso.