Aboná tu alquiler de autos en Bariloche con Previaje

Rent a Car en Bariloche – Pagar con Previaje

La compra anticipada de servicios turísticos ha terminado, y llegó el momento de utilizar el crédito otorgado en la tarjeta Pre-viaje para disfrutar de tus vacaciones en Bariloche. La mayoría de los comercios de la ciudad ya tienen la habilitación para aceptar esta tarjeta, dado que los mismos dispositivos de Fiserv/Prisma Medios de Pago son los que se utilizan para cobrar.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de fondos en la tarjeta Previaje estará supeditada a la fecha del viaje que cargaste en la plataforma web.

Restaurantes, locales de ropa, chocolaterías, excursiones y alquiler de autos son los comercios en donde más se suele gastar con la tarjeta precargada. En Correntoso Rent a Car podrás encontrar todos los precios detallados en la web, incluido el método de pago Previaje.

Los métodos de pago se pueden combinar, por ejemplo, para casos en donde entre varios amigos desean dividir el pago entre sus tarjetas, o bien si el saldo a favor en la tarjeta no cubre el 100% del valor del alquiler, entonces se podrá abonar el restante con otro método. A su vez, si no contás con el plástico, no te preocupes, también podrás abonar con QR también.

El sistema de Previaje llegó para quedarse por varios años, y tendremos que estar atentos a las condiciones que aplicarán para las próximas temporadas. No dudes en escribirnos por consultas del programa para este año 2022 o para el 2023, para que puedas comprar tus servicios anticipadamente y aprovechar del crédito.