RENAULT ALASKAN 4x4 bariloche

Alquiler de vehículos 4×4 en Bariloche

Bariloche y sus alrededores cuentan con innumerable cantidad de caminos por recorrer y descubrir para todas las épocas del año. De hecho, se necesitan varias visitas a la ciudad para conocer verdaderamente todas sus maravillas y actividades disponibles.

En muchas ocasiones, surge la intención de visitar Bariloche sin un itinerario fijo, con la intención de movilizarse de acuerdo con la motivación del día a día. Y para esto, no hay mejor opción que alquilar vehículos 4×4, los cuales permiten visitar cualquier punto sin importar la época del año. Algunos ejemplos son el Cerro Tronador, Villa Traful o el Challhuaco, cuyos caminos suelen estar condicionados a la situación climática. O bien, también es posible tomar la Carretera Austral en Chile, o la Ruta 40 argentina y recorrer hasta El Chaltén o El Calafate, sin la preocupación del estado de los caminos.

Desde 2022, en Correntoso Rent a Car ofrecemos este tipo de vehículos 4×4 para alquilar y recorrer en las profundidades de la Patagonia. Además, en épocas invernales se resuelven todos los eventuales problemas relacionados con las nevadas, siendo este tipo de vehículos el ideal para movilizarse sin preocupaciones.

Alquilá tu vehículo 4×4 en Bariloche, alquilá en Correntoso Rent a Car.