Cómo reservar un vehículo de alquiler

Cómo reservar un vehículo de alquiler

Te contamos cuáles son las claves para reservar un auto

Reservar un auto de alquiler en el destino elegido para pasar las vacaciones o por cuestiones de trabajo resulta una ventaja muy significativa a la hora de evaluar los tiempos para una mayor comodidad y autonomía en los traslados. Te contamos cuáles son las claves para reservar un auto. Descubrí los beneficios de Correntoso Rent a Car para conocer todos los rincones maravillosos de Bariloche y sus alrededores.

Pasos para reservar

  • En primer lugar, la forma más cómoda de comenzar con la gestión es solicitar una cotización por medio de nuestra web. En la página de inicio podrás ver el formulario de cotización para el alquiler de autos en Bariloche. Tenés que completar los diferentes campos (lugar de entrega y devolución del vehículo, fechas de la reserva, cantidad de pasajeros, categoría del vehículo).
  • Otras formas posibles son por teléfono, por chat, WhatsApp o Facebook. En la web de Correntoso Rent a Car están todos los modos de contacto.
  • La agencia te envía una propuesta por mail con los requisitos, condiciones de seguro, formas de pago.
  • Si estás de acuerdo con la reserva, se te informan los pasos posteriores para llevar adelante la operación del alquiler de tu coche.
  • El siguiente paso es depositar una seña del 30% de la tarifa, según la forma de pago elegida, que puede ser en efectivo, tarjetas de crédito o débito o Mercado Pago.
  • Luego de que se haya acreditado el pago, vas a recibir en la casilla de correo que nos brindaste la confirmación de tu reserva.

Entrega del vehículo

  • Cuando llegues a nuestra ciudad, personal de la agencia te entrega el vehículo en el lugar que hayas informado, se confecciona el contrato y se cancela el pago del 70% restante.
  • Los vehículos se entregan no solo en nuestras oficinas del centro de la ciudad, sino que contás con la ventaja de que la entrega se realice en el Aeropuerto Internacional de Bariloche, en la Terminal de Ómnibus o en el lugar de tu estadía. Solo en necesario informarlo antes, en el momento de la cotización o de la reserva. Un tip genial es que este servicio no tiene cargo.
  • La devolución se puede hacer en los mismos lugares mencionados. Es importante recordar que en ambos procesos debe estar la persona interesada presente para dar conformidad de la operación.

No olvides que los servicios de alquiler de autos pueden ser de corto como largo plazo, pero suelen haber promociones semanales imperdibles. En la home de nuestra web vas a poder ver cuáles son las promos vigentes para no perdértelas si estás programando tus vacaciones en Bariloche.

Los asesores de Correntoso Rent a Car pueden resolver todas tus dudas con respecto a las condiciones del servicio y las categorías de autos disponibles, según tus preferencias. No olvides revisar las promociones de agosto.