Correntoso Rent a Car Presenta: ¡Nuevos Renault Sandero CVT!

Incorporación de una nueva flota de vehículos

En Correntoso Rent a Car estamos emocionados de anunciar la incorporación de una nueva flota de vehículos que seguramente harán que su experiencia de viaje en Bariloche sea aún más placentera y cómoda. ¡Bienvenidos los nuevos Renault Sandero CVT!

Mayor Comodidad para los Amantes de los Automáticos

Para aquellos que prefieren la comodidad y la facilidad de los vehículos automáticos, los Renault Sandero CVT ofrecen una conducción suave y sin complicaciones. Olvidate de meter los cambios y disfrutá del viaje.

Perfectos para los Caminos Montañosos de Bariloche

Con sus características de maniobrabilidad y tracción, los Renault Sandero CVT son ideales para explorar los pintorescos caminos montañosos de Bariloche y sus alrededores.

Simplicidad para Conducir y Estacionar en la Ciudad

Bariloche puede presentar desafíos únicos de conducción, especialmente con sus numerosas calles en subida y bajada. Éstos ofrecen una conducción ágil y fácil de maniobrar, lo que los convierte en la elección perfecta para atravesar las calles de la ciudad y estacionar en espacios reducidos sin problemas.

Vehículo Cómodo para Dos Personas

Si estás viajando en pareja o con un amigo, los Renault Sandero CVT ofrecen un espacio cómodo y suficiente para 4 personas. A diferencia de las opciones más grandes tipo SUV o 4×4 que suelen ofrecer otras rentadoras, estos vehículos son la elección perfecta para una experiencia de económica y confortable.

Bajo Consumo de Combustible

En Correntoso Rent a Car nos preocupamos por el medio ambiente y por su bolsillo. Es por eso que hemos seleccionado los Renault Sandero CVT por su eficiencia en el consumo de combustible, lo que le permite disfrutar de su viaje sin preocuparse por el gasto excesivo en combustible.

En resumen, en Correntoso Rent a Car estamos comprometidos con proporcionar la mejor experiencia de alquiler de autos en Bariloche. Con nuestra creciente flota de vehículos automáticos, ahora es más fácil que nunca disfrutar de la comodidad y la conveniencia que ofrecen los Renault Sandero CVT.

¡Cotizá y reservá tu Renault Sandero automático hoy mismo a través de www.correntosorentacar.com y comenzá tu aventura en Bariloche con el pie derecho!

Renault Sandero CVT interior renault stepway Sandero CVT