nueva_normalidad_avion

La nueva normalidad de los viajes en avión

Más lento pero más seguro

Siguen pasando los meses y día a día vamos aprendiendo a cómo debemos cuidarnos en la nueva normalidad que está ocurriendo.

Este nuevo escenario aplica también a los modos que debemos adquirir para viajar seguro, con tranquilidad y la seguridad necesaria que nos permita disfrutar de las vacaciones al máximo. Por esta razón, desde Correntoso Rent a Car te informamos las disposiciones que se deberán tener en cuenta en todos los viajes en avión a Bariloche, y por supuesto, dentro del territorio nacional:


  1. Llegar temprano al aeropuerto. El orden y la lentitud serán factores imprescindibles al comienzo de este nuevo funcionamiento operativo

  2. Sin acompañantes. Solamente podrán acceder a la terminal los pasajeros con ticket

  3. La puerta de ingreso al aeropuerto contará con control de temperatura

  4. Uso obligatorio de barbijo/tapaboca en todo momento

  5. Sugerencia de realizar check-in vía web anticipadamente. Se mantendrá la distancia en la fila de check-in del aeropuerto

  6. Sugerencia de viajar a bordo con un solo artículo personal, agilizándose el embarque y desembarque

  7. Permiso de contar y viajar con un alcohol en gel de hasta 100 ml

  8. Dentro del avión, se espera la mínima movilidad posible de los pasajeros. Por el momento, se suspende el servicio de comidas y bebidas, como así también los auriculares, almohadas, mantas, material de lectura, entre otros elementos accesorios que suelen brindarse en los vuelos (vuelos de cabotaje y regionales).

  9. Una vez aterrizado el vuelo y desocupado, se realizará una limpieza total, intensificándose en zonas de mucho contacto tales como los asientos, apoyabrazos, cinturones, mesas rebatibles, baños, etc.

Todos estos puntos pueden generar cierto desaliento en la planificación de viajes, pero es importante destacar que poco a poco iremos incorporando estas recomendaciones hasta que formen parte de nuestras vidas, tal como actualmente se refleja en el cotidiano uso de tapabocas, la higiene de manos constante, y los saludos con codos.

En Correntoso Rent a Car te sugerimos también leer los protocolos que se implementarán en nuestra agencia en Bariloche y en los vehículos de alquiler: https://bit.ly/2Vw1OnY

Te esperamos!