Bariloche en otoño

Qué hacer en Bariloche en Otoño

Disfrutar de la ciudad a precios más económicos

A pocos días de comenzar la nueva estación, el destino de Bariloche se renueva como alternativa de vacaciones o descanso de Semana Santa. Los atardeceres, las hojas de los árboles, los jardines, todo cambia de colores y el entorno cobra ese tono mágico del otoño. Correntoso Rent a Car te invita a disfrutar del otoño en Bariloche.

Temporada media

No se trata solo de paisajes que cambian y se renuevan, sino también de oportunidades para el viajero. El pico más alto del verano da paso a la temporada media y a precios más accesibles con el total funcionamiento de sus actividades. Para conectarse con la naturaleza y la serenidad de los días de otoño, los paseos en auto, las excursiones lacustres y los circuitos de caminatas son ideales tanto para residentes como visitantes.

El clima

Los días son frescos a templados, lo que permite disfrutar de los paseos en auto o las excursiones sin inconvenientes y, además, deleitarse con un chocolate caliente con churros o café con torta para terminar disfrutando de una puesta de sol increíble. Las temperaturas promedio son en marzo 4 y 19 °C, y en abril 2 y 15 °C, mínima y máxima, respectivamente.

El alojamiento

Los precios de alojamiento tienden a ser más económicos, con excepción de Semana Santa. Al momento de elegir hospedaje, hay opciones en toda la ciudad, pero los que han visitado San Carlos de Bariloche recomiendan hotel en el centro para disfrutar de la comodidad de tener todo a mano, como restaurantes, supermercados, agencias de alquiler de autos, museos o ferias artesanales, o una cabaña acogedora en las afueras para conectarse con la naturaleza.

Gastronomía

La cocina de Bariloche combina los sabores de la Patagonia en platos regionales típicos para probar al menos una vez; el cordero patagónico y la trucha en diversas preparaciones son de los más demandados. Especial atención merecen las cervecerías artesanales, que se han desarrollado mucho en los últimos años, y cada emprendimiento ofrece su propio estilo de cerveza.

Los paseos en auto

Siempre recomendamos el alquiler de un auto en Bariloche para disfrutar al máximo de todos los rincones patagónicos, no solo por la comodidad, sino también por el rendimiento del tiempo. Entre los paseos imperdibles en otoño, Circuito Chico, Cerro Tronador y Ruta 7 Lagos, son propuestas geniales para ir en familia o amigos.

Para iniciar tu viaje de otoño, podés acceder al alquiler de tu auto en Bariloche desde el aeropuerto. Correntoso Rent a Car te entrega tu vehículo de alquiler en el aeropuerto sin cargo alguno. ¡Bariloche en otoño, una paleta de colores!