Correntoso Rent a Car incorpora flota 0km: Nuevo Logan Autentique 1.6

Correntoso Rent a Car incorpora flota 0km: Nuevo Logan Autentique 1.6

Hemos adquiridos en estos últimos meses 5 unidades Nuevo Logan Authentique Plus 1.6 0KM, maravillosas en su diseño y muy espaciosas en su interior

En Correntoso Rent a Car nos enfocamos en la renovación de nuestros vehículos de manera constante, para que alquilar tu auto en Bariloche sea una experiencia de absoluta seguridad y confort. En esta oportunidad vamos a mostrar las cualidades que poseen los vehículos “Nuevo Logan Authentique Plus”, ideales para recorrer en familia y/o con amigos.

Hemos adquiridos en estos últimos meses 5 unidades Nuevo Logan Authentique Plus 1.6 0KM, maravillosas en su diseño y muy espaciosas en su interior. Debajo se encuentran las disposiciones principales:


  • Motor 1.6 cc 85 CV.

  • Frenos ABS y Airbag conductor y acompañante.

  • Aire Acondicionado y dirección asistida.

  • Alarma.

  • Levantavidrios eléctrico.

  • Cierre centralizado y a distancia por telecomando.

En su interior posee una altura muy buena, con diferentes compartimentos para apoyar objetos personales y apoya cabezas en todos los asientos traseros. El baúl es considerablemente espacioso (alrededor de 500 lts), para poder incluir 3 o hasta 4 valijas grandes (no hay que preocuparse, al momento de preparar el viaje a Bariloche, con respecto al equipaje).

Con este tipo de vehículo se puede conducir por todas las maravillas de Bariloche, tales como Circuito Chico, la Ruta de los 7 Lagos, Cerro Tronador, cruzar a Chile por el paso Cardenal Samoré y demás recorridos de la zona.

La flota renovada de Correntoso Rent a Car se encuentra esperándote en el Aeropuerto de Bariloche, y podrás alquiler el vehículo por día y por semana también (siendo este último un precio mucho más económico por día). Ingresá a nuestra flota y buscá tu próximo auto de alquiler.