Bariloche a la Carta - Edición 2017

Bariloche a la Carta – Edición 2017

Nuevamente Bariloche presenta una propuesta imperdible para deleitar tanto a turistas como a residentes. Se viene la 4ta Edición de Bariloche a la Carta del 9 al 16 de Octubre, que incluye a más de 80 establecimientos y clases magistrales de reconocidos cocineros, tales como Maru Botana, Pablo Buzzo, Olivier Falchi y Germán Martitegui, entre otras interesantes actividades.

Se conformará una feria gastronómica con 60 expositores y se podrán aprovechar 40 degustaciones absolutamente gratuitas. Afianzar la fusión de productos andinos con las tradiciones de corrientes migratorias que se establecieron en Bariloche es la principal misión, que incluye los siguientes productos estrella: cerveza, trucha, hongos, cordero y el infaltable chocolate.

Habrá importantes descuentos en Restaurantes y Hoteles que integran la Edicional 2017, y Correntoso Rent a Car no podía quedar afuera: por 7 días de alquiler, con 1400 kms libres para conducir, podés alquiler tu coche por solamente $4,790!! (promo válida del 01/10/17 al 31/10/17) Es una oportunidad que no podés desaprovechar. Deleitate con esta promoción y disfruta de la mejor gastronomía del país…