Bariloche a la Carta en octubre

Bariloche a la Carta en octubre

Con las expectativas puestas en esta nueva edición del Bariloche a la Carta, el evento trasciende año a año para posicionarse en la Patagonia y ganar cada vez mayor convocatoria. La difusión se enfoca en dar participación a los cocineros regionales y recibir a sus pares de otros lugares del país. Desde el 8 al 15 de octubre se llevará a cabo lo mejor de la gastronomía en Bariloche. Correntoso Rent a Car te propone conocer la ciudad con otro sabor y aroma.

Acerca del BALC 2018

La 5° edición del Bariloche a la Carta propone un recorrido por sus ejes gastronómicos, dirigido a enaltecer nuestra ciudad como destino turístico. Con los valores agregados de los platos tradicionales y regionales que ofrecen distintos emprendimientos locales, Bariloche se vive a pleno, no solo por sus atractivos naturales sino también por los del mundo de la cocina. Es un evento único para compartir en familia, en pareja o con amigos.


  • Circuito Gastronómico

Más de 80 establecimientos van a presentar distintas propuestas para los amantes del buen comer, con menús promocionales y descuentos interesantes para deleitarte con los platos típicos de la región. Con tu vehículo de alquiler, podés aprovechar el paseo y disfrutar de diferentes sugerencias de los chefs en la Semana de la Gastronomía.


  • Charlas y clases magistrales

Cocineros locales e invitados brindarán charlas y clases magistrales en el BEC (Bariloche Eventos y Convenciones) los días 10 y 11 de octubre.


  • Feria Gastronómica BALC

Desde el 12 al 14 de octubre en el Centro Cívico, la Feria Gastronómica es un imperdible del evento. Con ingreso libre y gratuito, los expositores muestran lo mejor de la cocina patagónica.


  • Catas y degustaciones y talleres gratuitos

Es un evento con más de 35 actividades satélite para disfrutar de catas de vinos y cervezas artesanales, degustaciones gratuitas en diferentes espacios. Es una actividad que requiere inscripción previa en la web. También habrá talleres de alimentación saludable.


  • Ronda de negocios

Es la novedad dentro del Bariloche a la Carta. El sector gastronómico y turístico se reúne con diversas organizaciones científicas, cámaras empresariales, productores y comerciantes, contemplando toda la cadena de valor de la cocina. De este modo, la ronda de negocios contribuye a los beneficios de la revolución de los saberes y de la economía regional, a través del turismo de reuniones que tanto favorece a las distintas ciudades del país.

Si visitás nuestra ciudad, el alquiler de autos en el aeropuerto de Bariloche es el inicio de una estadía única para aprovechar al máximo tus días de vacaciones y maravillarte con el circuito gastronómico. Recordá que nuestra agencia te entrega el auto en el aeropuerto sin cargo. Revisá los precios de alquiler de autos en Correntoso Rent a Car.