Bariloche Extremo – Semana de la aventura

Bariloche Extremo – Semana de la aventura

Bariloche es la capital Argentina del turismo aventura y desde este lunes se dará inicio a la Semana de la Aventura.

La Asociación de Turismo Activo organiza este evento original que promociona las propuestas de turismo aventura en Bariloche. La Octava edición se desarrollará del 21 al 25 de noviembre y culminará el fin de semana en el complejo Los Baqueanos con la Fiesta de la Aventura.

Durante esta semana se podrá disfrutar de promociones 2×1 en diversas actividades ofrecidas por los catorce prestadores adheridos.

El sábado y el domingo de 12 a 19hs el complejo Los Baqueanos, ubicado a orillas del Lago Gutiérrez, será el encargado de las dos jornadas en la que se podrá acceder de manera gratuita en una iniciación en distintas actividades de turismo aventura. Adicionalmente se incluyen propuestas recreativas como clases de yoga sobre SUP y de zumba y shows musicales.

Durante este evento se nombrará el Padrino de la Aventura que este año será Facundo Arana.

Si bien la entrada es libre y gratuita y el único costo es el de estacionamiento en caso de ir con vehículo propio. Los organizadores piden a los participantes colaborar con la donación de un alimento no perecedero que luego será distribuido por la Red Solidaria Bariloche.

Vení a la semana de la Aventura… vení a Bariloche, si necesitás alquilar un auto para trasladarte por la ciudad, solicita presupuesto desde este formulario.