Catedral Snow Run, en el invierno de Bariloche

Catedral Snow Run, en el invierno de Bariloche

Un nuevo desafío se suma para los amantes de la montaña. La primera edición del Catedral Snow Run se llevará a cabo el próximo 28 de julio. La largada es al atardecer y culmina de noche con las linternas frontales de los corredores encendidas, lo que brinda un espectáculo único y luminoso en el cerro para residentes y visitantes. Correntoso Rent a Car te cuenta sobre este nuevo formato de carrera.

Una invitación al espíritu de montaña

La modalidad de la carrera es 100% sobre nieve, con distancias de 6 y 12 km. El componente atractivo de esta apuesta es que los corredores parten al atardecer. Además de convertirse luego en un espectáculo para la vista de los que nos quedamos a la espera de la llegada, el horario innovador se transforma en un factor desafiante. Los caminos y senderos nevados, la topografía y las condiciones climáticas se suman a las dificultades que deberán superar los atletas.

Este nuevo evento que cuenta con más de 500 participantes se agrega al calendario de las competencias deportivas en la montaña, entre ellas, esquí alpino, esquí nórdico y freestyle. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de julio.

Información general

  • Modalidad: Running sobre nieve
  • Fecha: Sábado 28 de julio del 2018
  • Distancias: 6 km y 12 km
  • Largada: Base Cerro Catedral
  • Horario: 18 h

Invierno en Bariloche

Esta carrera tiene lugar en una de las épocas más esperadas en Bariloche. La nieve te llama a disfrutar del esquí, de los paseos en trineoo para los más audaces, del snowboard. Una experiencia difícil de olvidar. Y si sos de los esquiadores expertos, entonces los 120 km de pistas para todas las disciplinas te esperan para divertirte en tus vacaciones de invierno en Bariloche.

Desde el centro de la ciudad hay transporte público cada hora, lo que torna dificultoso el traslado por la poca frecuencia. Por eso, considerá un servicio de alquiler de auto en San Carlos de Bariloche, dado que te resultará de los más conveniente para tus trayectos a la montaña.

Además, un auto bien equipado con cubiertas para nieve te asegura una estadía distendida y sin sobresaltos. Correntoso Rent a Car te ofrece este adicional sin cargo. Conocé las ventajas de alquilar un auto en Bariloche y ¡disfrutá el invierno a pleno!