Emprender 2017, San Carlos de Bariloche

Emprender 2017, San Carlos de Bariloche

A principios del mes de mayo, el gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Juan Pablo Diab, anunciaron a San Carlos de Bariloche como sede de la 13° edición de Emprender Nacional 2017, la cual sucederá el próximo noviembre.

Éste es uno de los eventos más grandes que organiza la CAME para estimular la tarea de emprendedores. Emprender Nacional sucede todos los años desde 2005, y se describe como un espacio en donde se incentiva a los jóvenes a animarse a la innovación, a creer en sus ideas y principalmente, a motivarlos a tomar decisiones en relación a sus proyectos.

A su vez, Bariloche obtendrá el beneficio de promocionase dada la gran relevancia del evento, el cual incluyó en 2016 (Provincia de Tucumán) a alrededor de 4500 personas por día. Año a año se modifica la sede provincial con el objetivo de pasar por todas las provincias del país, siendo así evento absolutamente federal.

El convenio fue firmado entre la municipalidad de Bariloche, el gobernador y la CAME, comprometiéndose a trabajar conjuntamente para poner en marcha el Emprender 2017.

Si te interesa esta propuesta, envianos un correo a info@correntosorentacar.com o completá el formulario para que podamos reservarte un vehículo, y puedas asistir con la mayor comodidad y seguridad.