Fiesta de la Nieve en Bariloche

Fiesta de la Nieve 2019 en Bariloche

Se dio a conocer la programación de la Fiesta Nacional de la Nieve 2019 en Bariloche

Bariloche se prepara para su próxima edición de la Fiesta de la Nieve, con noticias auspiciosas de gran cantidad de vuelos que arribarán durante los días previos. Del 1° al 4 de agosto, el Centro Cívico y Catedral se preparan con un programa completo para disfrutar de los encantos de la nieve y de los días de invierno. Correntoso Rent a Car te cuenta sobre el programa para que puedas armar tu itinerario y disfrutar al máximo de esta fiesta para residentes y visitantes.

Fiesta regional y deportes

Cada año tiene un mayor despliegue. Los eventos tradicionales se combinan con nuevas propuestas para poner de relieve el centro de esquí más relevante de la Patagonia.

Las actividades se inician con el Encuentro Coral de la Nieve, en la Iglesia Catedral el jueves a las 20. El viernes a las 15 se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil del colegio Domingo Santamaría de Puerto Montt junto a Cofradía. A la tarde es la apertura oficial en el Cerro Catedral, con un desfile, una exhibición de la Carrera de la Historia, despedida de las embajadoras de la edición anterior, reconocimiento a la trayectoria de deportistas invernales y la tradicional bajada de antorchas. El sábado se podrá disfrutar del Ski Test en Catedral. En el centro se dispondrá una pista de patinaje para niños, bailes típicos y gastronomía de diferentes colectividades y show de artistas en el escenario principal del Centro Cívico. Damas Gratis y Mora Godoy son los invitados estrella.

En esta edición se destaca una mayor convivencia de la fiesta regional con los deportes invernales en el Cerro Catedral. Así el Circuito Mundial de Vóley en la Nieve se disputará durante los mismos días como cierre del calendario iniciado en Austria y en Italia. El segundo evento deportivo es el Catedral Snow Run, organizado para el 3 de agosto. Se trata de una carrera de montaña al atardecer con distancias de 7 y 14 km, en medio de paisajes, bosques y senderos nevados.

Aprovechá para recorrer los paisajes más sublimes del invierno en Bariloche. Con el alquiler de un auto y las precauciones necesarias para conducir en invierno es posible llegar a los destinos más bellos de la Patagonia. Consultá las promociones de Correntoso Rent a Car y solicitá tu cotización ahora.