Fiesta del Chocolate 2019, cronograma completo

Fiesta del Chocolate 2019, cronograma completo

Un fin de semana largo para tentarse con el más rico chocolate

Un nuevo homenaje al producto regional más conocido de Argentina. Los chocolates son tan representativos de la ciudad que cada Semana Santa trae consigo la Fiesta Nacional del Chocolate. También es una oportunidad de conocer Bariloche, recorrerla en un auto de alquiler y disfrutar de todos sus atractivos. Correntoso Rent a Car te invita a tentarte con Bariloche una vez más.

El chocolate en Semana Santa

Los feriados largos son opciones ideales para tomarse unas vacaciones cortas, que tienen una mayor demanda cada año. Semana Santa es también una oportunidad para viajar con niños y la Fiesta del Chocolate ofrece una buena cantidad de actividades para ellos. Son los protagonistas de esta fiesta familiar.

Con orígenes italianos, la pasión por el chocolate echó raíces en San Carlos de Bariloche y se puede conocer toda su historia en el Museo del Chocolate. Este producto es parte de la identidad barilochense, y cada año, residentes y visitantes pueden disfrutar de un nuevo encuentro donde el chocolate es protagonista.

Cronograma

Del 18 al 21 abril la nueva edición de la fiesta presenta actividades para toda la familia en el Centro Cívico y alrededores con las mejores propuestas del más rico producto regional.

Jueves 18 de abril

16h Show de Rulito. Biblioteca Sarmiento.

17 a 20h La Casa del Conejo. Centro Cívico.

19h Show de Topa. La Baita (Moreno 39).

Viernes 19 de abril

16h Show de Rulito. La Llave.

17 a 20h La Casa del Conejo. Centro Cívico.

18h La Barra de Chocolate más larga del mundo. 200 metros de chocolate artesanal. Calle Mitre.

Sábado 20 de abril

14 a 20h Ciencia Chocolatosa. SCUM (Moreno y Villegas).

19h Música para chicos y grandes. Show de la banda Valor Vereda. La Baita (Moreno 39).

Domingo 21 de abril

14 a 20h Ciencia Chocolatosa. SCUM (Moreno y Villegas).

17 a 21h La Casa del Conejo. Centro Cívico.

17h Chocolate caliente en el Paseo del Chocolate. Sorpresas para los chicos. Calle Mitre.

Todos los días de 17 a 20, el Paseo del Chocolate en la calle Mitre ofrece distintas actividades para chicos, entre ellas, Choco Marbling, Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Maquillaje con Chocolate. Todas las propuestas son gratuitas.

Caminar por el Centro Cívico y conocer su historia, disfrutar de un paseo en auto, sentarse junto al lago, maravillarse con el atardecer, tentarse con el más puro chocolate, eso es Semana Santa en Bariloche. Consultá por las promociones vigentes de alquiler de autos en Correntoso Rent a Car. Para un paseo con niños, alquilá el auto con la silla de bebé gratis. Aprovechá tus vacaciones en Bariloche y conocé la Capital Nacional del Chocolate. ¡Imperdible!