fiesta_chocolate_2020

Fiesta del Chocolate en Bariloche 2020

Semana Santa para disfrutar del más puro chocolate en Bariloche

Con la Semana Santa en Bariloche llega la Fiesta del Chocolate para disfrutar en familia y con los amigos. Se trata de un homenaje al producto regional por excelencia que apasiona a todos por igual y posiciona el destino en el calendario de las fiestas populares. Correntoso Rent a Car te invita a disfrutar de Bariloche y tentarte con los sabores que llenan de experiencia y sensaciones.

Semana Santa en Bariloche

Junto con la Semana Santa se celebra el sabor artesanal más rico de San Carlos de Bariloche. Es una oportunidad para conocer la ciudad y su historia del chocolate que nos retrotrae a algunos de los pioneros del chocolate en Bariloche, quienes trajeron sus recetas familiares dentro de las valijas para fundar una tradición en esta aldea que se parecía mucho a sus pueblos natales de los Alpes italianos.

Con los años, numerosas fábricas y tiendas se replicaron en la ciudad y endulzan el día a día de este destino de la Patagonia, rodeado por magníficos paisajes de montañas, lagos y bosques. Con el alquiler de un auto en Bariloche se suceden increíbles paseos en Semana Santa para recorrer Circuito Chico, conocer cerro Tronador, introducirse en Colonia Suiza, o incluso, irse un poco más lejos y llegar hasta Villa La Angostura.

La Fiesta del Chocolate es una oportunidad de conocer Bariloche o volver a visitarla en una de las épocas más lindas. Bariloche en otoño se renueva como propuesta de vacaciones con los colores que intensifican esos mismos paisajes, el contacto con la naturaleza, los paseos en auto y los circuitos para disfrutar de atardeceres inolvidables.

La próxima edición de la Fiesta del Chocolate será del 9 al 12 de abril de 2020 con actividades para toda la familia en el Centro Cívico y alrededores con el mejor Paseo del Chocolate.

Sin dudas, disfrutar de Bariloche en Semana Santa es un viaje de sensaciones, aromas y sabores en la ruta chocolatera más rica. Conociendo las ventajas de alquilar un auto en Bariloche, te contamos que el precio vigente para Semana Santa 2020 será de $15990 por 7 días para un auto cat. B. El precio incluye 1400 km para recorrer y los siguientes adicionales sin cargo: pase a Chile, silla de bebé, conductores adicionales y entrega o devolución en el aeropuerto, terminal de ómnibus u hotel.

Podés reservar tu auto en Correntoso Rent a Car con Ahora 12 y así beneficiarte con el pago en 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito, con un recargo del 10% solamente sobre el precio de efectivo. No desperdicies la oportunidad y cotizá ahora.