Fiesta Nacional de la Nieve 2017 - Bariloche

Fiesta Nacional de la Nieve 2017 – Bariloche

La 47º edición de la Fiesta de la Nieve se realizará del 29 de Julio al 6 de Agosto.

Esta celebración combina eventos tradicionales como el Tejetón, Concurso de Tortas, el Desfile del Pulóver, Concurso de Bartenders, Concurso de Parrilleros, Concurso de Hacheros, y Desfile del Montañés y nuevos atractivos que sirven de presentación del destino como principal centro de nieve de Argentina.

Este año las principales actividades se desarrollaran en el Velódromo, entre ellas se encontrara la presentación de Abel Pintos quien será la figura central de la Fiesta.

El intendente Gustavo Genusso declaró: “Quiero salir de esa lógica que dice que la fiesta es la cantidad de artistas y números musicales nacionales e internacionales que se traigan. Eso no es fiesta, son espectáculo”. Además remarcó “Tenemos que celebrar la nieve como producto fundamental para nuestro invierno y nuestra temporada, celebrar el trabajo de quienes dependen de la nieve desde el gastronómico hasta el que mantiene la aerosilla”.

Durante esta fiesta, el Centro Cívico tendrá protagonismo con la “Expo Nieve” donde se promoverán distintas empresas relacionadas con el invierno, y además, habrá sorpresas con instalaciones de atractivos que se están preparando para la ocasión.

Por otro lado, el secretario de Turismo, Marcos Barberis, informó que por primera vez se elegirá a la Embajadora de la Nieve que será acompañada por su Vice Embajadora.

Otra novedad respecto a la elección de la Embajadora de la Nieve, es que la gente será participe en dicha elección por medio de una urna de voto electrónico que tiene Altec que estará ubicada en el Centro Cívico y el Centro Administrativo Provincial.

¡Vení a disfrutar de esta fiesta, te esperamos!

Si necesitas alquilar un auto en Bariloche, cotizá online desde www.correntosorentacar.com