IX Congreso Argentina de Cuidados Paliativos

IX Congreso Argentina de Cuidados Paliativos

Desde el 4 y hasta el 7 de Octubre de 2017 se desarrollará en nuestra ciudad, San Carlos de Bariloche, el IX Congreso Argentino de Cuidados Paliativos.

¿Qué son los cuidados paliativos?

Los cuidados paliativos son todas las atenciones y cuidados que están dirigidos a las personas con enfermedades avanzadas y a sus familias cuando la expectativa médica ya no es la curación. Se trata de un enfoque cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida del paciente y su familia, proporcionando una atención integral brindada por equipos de trabajo interdisciplinarios.

En esta ocasión el lema es “Expandiendo las fronteras de los Cuidados Paliativos”. Con estas palabras se busca transmitir el espíritu de este encuentro, y que la filosofía paliativa atraviese las fronteras de los equipos específicos y que se extienda en la comunidad y las especialidades médicas que pueden beneficiarse con el conocimiento de los Cuidados Paliativo.

A partir de este encuentro se espera que toda persona y familias que necesiten dichos cuidados en cualquier momento de la vida en nuestro así puedan ser asistidas por profesionales idóneos y compromiso.

Para participar del congreso ingresa a: https://aamycp.com.ar

Alquila tu vehículo con nosotros y mencionando que venís al congreso reservá tu vehículo con una promoción especial.