Salomon K21 Series 2019 en Bariloche

Salomon K21 Series 2019 en Bariloche

Llega a Bariloche el circuito de trail running “Salomon K21 Series”

El otoño en Bariloche nos trae otro evento deportivo de trail running para disfrutar de sus paisajes y temperaturas agradables. Una nueva edición del Salomon K21 Series Copa Optitech llega el próximo 28 de abril. Correntoso Rent a Car te invita a disfrutar de este evento con mayor convocatoria cada vez, con el fondo del cerro Campanario, el lago Moreno y el arroyo Casa de Piedra.

El espíritu KSeries de Salomon

La modalidad es una carrera a pie por caminos, picadas y senderos agrestes y se desarrollará en la zona oeste de la ciudad, con largada en el predio de Tom Wesley, en el km 15 de Av. Bustillo, a pies del cerro Campanario. Los participantes deberán recorrer un circuito por picadas con obstáculos naturales a un ritmo de caminata intensa, con distancias de 21 km, 10 km y 5 km, pensadas tanto para los expertos senderistas como para los que comienzan a incursionar en esta actividad.

El calendario 2019 del circuito Salomon K21 propone 12 etapas antes de su gran final que se disputará en noviembre en el Salomon K42 Adventure Marathon, en Villa La Angostura, en distancias de 15 km y 42 km. Los ganadores de los primeros puestos masculino y femenino de 10 y 21 km en Bariloche obtendrán un pase para participar del Salomon K42 Argentina.

Paisajes otoñales

Bariloche pasa por una de las estaciones más lindas. El otoño viste con sus colores ocres, amarillos, rojos y verdes los escenarios de las montañas y los bosques. La carrera Salomon K21 se traslada de una ciudad a otra en sus distintas etapas. En este 2019 ya pasó por Rosario y Junín. Bariloche es la tercera. Algunas de las ciudades suman además la carrera de 30 km, como Tandil, San Juan, La Cumbrecita, Cañón del Atuel y San Martín de los Andes.

Todos los recorridos están marcados por escenarios agrestes, zonas de lagunas, arroyos, caminos rurales, terrenos pedregosos, costa o montaña. A Bariloche le toca la época de los paisajes otoñales, ideal para disfrutar de un paseo en auto en familia por sus circuitos más tradicionales y otros menos convencionales.

Es el momento de alquilar un auto en Bariloche y no perderse los colores de la naturaleza. Un clima templado a fresco permite sentir el aire de montaña y ser parte del entorno más bello del Parque Nacional Nahuel Huapi. Para los visitantes, el otoño es una temporada media-baja con mayores posibilidades de encontrar promociones de alojamiento y excursiones.

También Correntoso Rent a Car tiene promociones en el alquiler de auto en Bariloche. Pedí tu cotización y disfrutá a pleno del otoño en Bariloche.