Bariloche en ITB Shanghai, industria de los viajes de negocios

Bariloche en ITB Shanghai, industria de los viajes de negocios

Bariloche en ITB Shanghai

El secretario de Turismo y Producción de Bariloche, Gastón Burlón, viajó en misión comercial al ITB Shanghai, evento internacional sobre la industria del turismo, donde Bariloche representó uno de los destinos más destacados de Argentina. El encuentro está dirigido a la industria de los viajes en China y enfocado especialmente hacia los mejores compradores corporativos y de ocio de ese mercado. Correntoso Rent a Car en Bariloche te cuenta sobre este evento significativo para la ciudad.

ITB China

La expo 2018 en Shanghai reúne alrededor de 700 empresas, destinos, agencias, proveedores de viajes y operadores turísticos de 70 países. ITB China concentra los mejores 800 compradores de las mayores agencias de viajes chinas. El grupo de argentinos tuvo la oportunidad de brindar una capacitación a los 10 operadores más importantes de Shanghai.
Los viajes de negocios corporativos y empresariales constituyen un amplio mercado en la industria de los viajes. En este caso, las empresas chinas resaltan el valor de este sector como impulsor de ingresos propios y retorno de inversiones, con posibilidades de beneficios financieros significativos. También se busca un equilibrio entre las nuevas tecnologías y las actividades operativas que permiten nuevos enfoques de los viajes de negocios.

ITB Global

ITB Berlín cumplió 50 años en 2016 y es la feria de viajes líder en el mundo. ITB Asia tuvo su inicio en 2008 y se representa anualmente en Singapur. El próximo encuentro es en octubre de 2018. La primera ITB China fue en 2017. Cada una de estas ferias representa nuevas plataformas para las últimas tendencias e innovaciones en la industria de los viajes. Por otro lado, es la oportunidad de mostrar nuevos productos, redes e información para competir a nivel mundial.

Bariloche en ITB Shanghai

Para los destinos del mundo que se presentan en la feria ITB, como el caso de Bariloche, este mercado en crecimiento resignifica la óptica única de costos para pasar a considerar otras variables como las ofertas multidimensionales, la tecnología y la economía digital, la conveniencia de movilidad, alquiler de autos y seguridad de los lugares elegidos, las formas de pago y los amplios canales de reserva.

Bariloche se presentó en la feria ITB Shanghai y todos esperamos que los resultados se noten en los tópicos que se han tomado en cuenta para esta edición:

  • Día de los destinos turísticos
  • Tecnología para viajes y viajes online
  • Viajes de negocios
  • Educación y trabajo

Si visitás Bariloche, Correntoso Rent a Car es tu rentadora de confianza. No dejes de consultar sobre las ventajas de alquilar un auto en nuestra ciudad. Mayor flexibilidad y comodidad. Consultá los precios de alquiler de autos. ¡Es tu oportunidad!

Foto: EconomicasBariloche