Bariloche ganadora en los WTA 2018

Bariloche ganadora en los WTA 2018

Se llevó a cabo la entrega de los premios World Travel Awards 2018 en el Palacio de Cristal, Guayaquil, Ecuador. La 25° edición tuvo su ceremonia con la premiación para los destinos y operadores de América Latina y los que tenemos la fortuna de habitar Bariloche estamos muy contentos y festejamos porque nuestra ciudad salió ganadora como principal destino turístico de Argentina. Correntoso Rent a Car te cuenta más detalles de este premio a la excelencia.

Acerca de la 25° edición de los WTA

La agenda del Gran Tour 2018 para América Latina tuvo cita el 15 de septiembre para entregar los premios, y expertos y profesionales del mercado turístico pudieron emitir su voto hasta el 5 de agosto. Los premios se otorgan por categorías, a nivel local y regional por continente. Nuestra ciudad compitió en tres candidaturas.

Bariloche obtuvo su galardón como mejor destino turístico de Argentina y compartió la nominación con otros lugares emblemáticos como Buenos Aires, Córdoba, Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza y Puerto Madryn. Por otro lado, también estuvo nominada como mejor destino de luna de miel y mejor destino de turismo deportivo, ambos a nivel sudamericano. En estas candidaturas ganaron Cartagena de Indias, Colombia, y Río de Janeiro, Brasil, respectivamente.

Dentro de las nominaciones para los operadores turísticos locales, el complejo Charming obtuvo dos galardones, como destino romántico y hotel boutique, ambos en el más amplio cronograma a nivel sudamericano. Además, el Hotel Llao Llao se llevó el premio al mejor resort a nivel nacional.

Bariloche como destino

Bariloche cuenta con un Aeropuerto Internacional, equipado para recibir aviones de distintas ciudades de origen. Y el auto de alquiler de Correntoso Rent a Car puede estar disponible sin cargo desde el momento de aterrizaje, solo es necesario que lo menciones cuando pidas tu cotización.

Las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas y Latam realizan vuelos desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Puerto Madryn, Viedma y El Calafate. En los últimos meses se han sumado líneas “low cost”, tales como Andes, Flybondi y Lasa, para agrandar la oferta aerocomercial y la conectividad con la región.

La red federal para incorporar rutas de vuelo tiende a ampliarse. Nuevas empresas requieren conectar a Bariloche con otros destinos nacionales e internacionales y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) oficializó un nuevo llamado a audiencia pública para conceder esas rutas a empresas low cost. Así, es probable que se agreguen más ciudades para 2019 y lleguen a la treintena los destinos conectados con San Carlos de Bariloche.

Con el alquiler de autos de Correntoso Rent a Car es posible llegar a los sitios más recónditos y atractivos de la capital de la aventura. Conocé Bariloche, el mejor de los destinos turísticos nacionales, premiado en los WTA 2018, y ¡viví la experiencia!