La primera nevada - San Carlos de Bariloche

La primera nevada – San Carlos de Bariloche

El pasado fin de semana Bariloche recibió (sorpresivamente) su primera nevada intensa del año. El domingo 21 de mayo la ciudad amaneció con los cerros nevados, provocando un clima fresco durante toda la jornada. Entrando en la noche, comenzó a caer una importante nevada que cubrió de blanco todas las calles de la ciudad y sus alrededores.

A su vez, en el Cerro Catedral, se pudo observar un paisaje netamente invernal brindando una posibilidad única a los pocos visitantes que se encuentran actualmente en Bariloche y que no pensaban que se podría dar esta maravillosa oportunidad. Unos 15 centímetros se acumularon en la base, motivando la puesta a punto del cerro para la próxima temporada invernal. Cabe recordar, que para este 2017, se ha ampliado la red de fabricación de nieve en el Catedral para ofrecer una mayor cobertura respecto de años anteriores.

El invierno se está acercando de a poco y nos demuestra lo extraordinaria que se será esta temporada que se viene… Alquilá un auto en Correntoso Rent a Car con cubiertas de nieve, cadenas para nieve y portaesquíes SIN CARGO! Animate a vivir esta experiencia única y llena de pasión.