Norwegian llega a Bariloche

Norwegian llega a Bariloche

La aerolínea Norwegian comenzó la venta de pasajes para las nuevas rutas comerciales que le otorgó la desregulación aérea y se suma a las líneas “low cost” que están produciendo cambios favorables en el circuito turístico nacional. Correntoso Rent a Car ya comenzó a recibir reservas de alquiler de autos en Bariloche para personas que arriban con Norwegian. Te contamos más sobre esta nueva línea aérea europea.

Nuevas rutas aéreas aerocomerciales

La compañía recibió la concesión de 152 rutas aéreas, 72 nacionales y 80 internacionales. Se destacan las rutas que van a ampliar la conectividad entre las ciudades del interior. Norwegian presentó su propuesta en 2017, junto con otras empresas, tales como Andes, American Jet, Alas del Sur, Avianca y Flybondi. Algunas de ellas ya operan en San Carlos de Bariloche.

La ruta Buenos Aires-Londres ya tiene su frecuencia desde febrero. Por otro lado, entre los destinos internacionales se barajan los grandes aeropuertos de España, Francia e Italia. Para los vuelos de cabotaje, Córdoba y Mendoza son los primeros destinos que comenzarán a estar activos en octubre. Luego se planea que los vuelos Norwegian lleguen al Aeropuerto Internacional de Bariloche en diciembre. Todos ellos partirán desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.

¿Low fare o low cost?

Norwegian es la tercera aerolínea de bajo costo de importancia en Europa. Los aviones de nariz roja, como se los conoce popularmente, conforman una de las flotas más jóvenes y ecológicas a nivel mundial. La empresa ha sido elegida por los pasajeros y galardonada con los premios Skytrax por varios años consecutivos.

Al igual que Lasa, la compañía no se autodefine como “low cost”, dado que se invierte mucho en cuanto a calidad y seguridad, entrenamiento de los pilotos y aeronaves nuevas. La elección de volar con Norwegian comienza con la compra de un billete básico. Luego cada pasajero podrá ir sumando otros servicios que pueden modificar ese billete. Es decir, se comienza con una tarifa baja y se agregan los complementos según las necesidades de cada pasajero.

De esta forma, en la plataforma de la compañía se pueden encontrar tres tipos de tarifas iniciales: Low Fare (solo un bolso de mano de 10 kilos), Low Fare + (agrega la reserva de asiento y una valija de 20 kilos), y por último, Flex (suma a lo anterior otra valija del mismo peso, vía rápida y embarque prioritario en aeropuertos seleccionados).

Correntoso Rent a Car te entrega tu auto de alquiler en el aeropuerto de Bariloche sin cargo para tu comodidad y autonomía desde el inicio de tu llegada a la ciudad. Solo tenés que solicitarlo al momento de pedir tu cotización. ¡No te pierdas las promociones semanales!