Qué hacer en Bariloche

Qué hacer en Bariloche

Paseos en auto para programar tus vacaciones en Bariloche

Si estás de vacaciones en la Capital Nacional del Chocolate, alquilar un auto en Bariloche es la mejor opción para disfrutar tu estadía de principio a fin. Correntoso Rent a Car te muestra un abanico de paseos para hacer en Bariloche.

En invierno

Es la temporada para los deportes invernales y los parques de nieve. Con el auto de alquiler se pueden conocer los centros de esquí de la región como Catedral, Bayo y Chapelco. Para quienes no quieran subirse a las tablas, también hay otras actividades para divertirse con la nieve, como las caminatas con raquetas o los deslizamientos con trineos.

Tener un vehículo a disposición es una excelente ventaja ante las condiciones del clima o las nevadas. Correntoso Rent a Car te ofrece los adicionales gratis como las cubiertas y cadenas para nieve para un viaje seguro y los portaesquíes o portatablas si contás con tu propio equipo para esquiar.

En verano

Las temperaturas más cálidas y las rutas despejadas de hielo o nieve optimizan cualquier paseo en auto. Hay circuitos tradicionales que se potencian en verano, como Ruta de los 7 Lagos o Cerro Tronador. Desde San Carlos de Bariloche se puede optar por tomar la ruta 40 hacia el sur y visitar ciudades cercanas como El Bolsón, El Hoyo o Esquel. En verano se programan las fiestas populares de muchas localidades de la Comarca Andina.

Otra salida muy interesante es cruzar a Chile con el vehículo de alquiler y recorrer ciudades de la Patagonia chilena, como Puerto Montt, o embarcarse en el más bello paisaje de la Carretera Austral. Para esto, te recordamos que Correntoso Rent a Car gestiona el permiso de cruce a Chile sin cargo.

Todo el año

Hay salidas clásicas en auto que se pueden hacer todo el año, como Circuito Chico, Cerro Campanario, Cascada de los Duendes o Colonia Suiza. También se pueden descubrir las playas de los lagos, la costanera de Bariloche, la ruta cervecera, el circuito de las chocolaterías y el Hotel Llao Llao. La ciudad también se posiciona como destino de turismo deportivo. Durante todo el año hay diferentes eventos.

Si venís con amigos, en Correntoso Rent a Car los conductores adicionales también son gratis. Para los días de lluvias en Bariloche, hay opciones para toda la familia. Sin dudas, cada estación es una postal y Bariloche te espera con todo.