Catedral Snow Run 2019 en Bariloche

Catedral Snow Run 2019 en Bariloche

La segunda edición del Catedral Snow Run llega a Bariloche, la modalidad running 100% sobre nieve

Un desafío con el encanto del atardecer en la montaña, los bosques nevados y los senderos de Catedral se suma a las propuestas de este invierno para los amantes de la montaña. La segunda edición del Catedral Snow Run se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, dentro del programa oficial de la Fiesta de la Nieve en Bariloche. Correntoso Rent a Car te cuenta sobre esta carrera de montaña.

Invierno en Bariloche

La largada es al atardecer y finaliza de noche con las linternas frontales de los corredores encendidas, lo que brinda un espectáculo único y luminoso en el cerro. La modalidad de la carrera es 100% sobre nieve, con distancias de 7 y 14 km. El atractivo de esta apuesta es que los competidores parten al atardecer, con la puesta del sol. Las características de la prueba son nocturnas, y esta es la idea innovadora del Catedral Snow Run, que se suma a otras competencias deportivas en la montaña.

Los atletas más intrépidos deberán sortear caminos y senderos nevados del centro de esquí, con una topografía y condiciones climáticas que agregan obstáculos naturales a la competencia de running. La largada y la llegada serán en la Plaza Catalina Reynal. La inscripción es online y está abierta hasta el 2 de agosto.

Información general


  • Modalidad: Running sobre nieve

  • Fecha: Sábado 3 de agosto de 2019

  • Distancias: 7 km y 14 km

  • Largada: Base Cerro Catedral

  • Horario: 18 h

Cerro Catedral es uno de los centros de esquí más conocidos en la Patagonia. Bariloche es el destino de los esquiadores en invierno, de los amantes de la nieve. Pero incluso si el deporte no es de tu preferencia, la montaña se presta para los paseos en trineo, caminatas con raqueta o, simplemente, disfrutar de las vistas increíbles del Parque Nacional Nahuel Huapi, degustando alguna delicia en los paradores.

Un auto de alquiler bien equipado con cubiertas para nieve te asegura una estadía distendida y sin sobresaltos. Correntoso Rent a Car te ofrece este adicional sin cargo. En temporada alta, el transporte público hacia Catedral se torna dificultoso por la poca frecuencia. Conocé las ventajas de alquilar un auto en Bariloche y ¡disfrutá el invierno a pleno!