Bariloche, tu destino de verano 2019

Bariloche, tu destino de verano 2019

Bariloche es irresistible. En cualquier época de año, los paisajes nos invitan a disfrutar de este bello lugar. En el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, es ideal para las familias, las parejas en luna de miel, el grupo de amigos. No lo dudes y vení a Bariloche, cotizá tu auto de alquiler en Correntoso Rent a Car y disfrutá del verano.

Destino sudamericano

Los Experts’ Choice Awards 2018 ubicaron a Bariloche dentro de los 10 destinos más visitados de Sudamérica, en el puesto número 9. Los resultados surgen de las recomendaciones de las publicaciones de viaje y revistas especializadas, que incorporaron por primera vez la premiación para mejor destino, además de las clásicas categorías de hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

En esa edición de febrero, la ganadora fue Buenos Aires y otros destinos sudamericanos elegidos fueron Cuzco, Santiago de Chile, Lima, Quito y Cartagena de Indias.

Destino líder en Argentina

En septiembre, en la ceremonia que se llevó a cabo en Guayaquil, la 25° edición de los World Travel Awards premió a Bariloche como Mejor Destino en Argentina 2018. La nominación estaba integrada por Buenos Aires, Córdoba, Parque Nacional Los Glaciares, Mar del Plata, Mendoza y Puerto Madryn. Más que halagada, Bariloche también participó en otras nominaciones, Mejor Destino de Luna de Miel y Mejor Destino de Turismo Deportivo, ambos en el cronograma más amplio sudamericano.

Los premios WTA recorren todos los continentes desde 1993 y recompensan la industria de la hospitalidad y el turismo. Cada año se inicia el Grand Tour, con ceremonias que se visten de gala y reúnen a todos los líderes mundiales en turismo.

¿Por qué deberías elegir Bariloche?

Sin dudas, Bariloche es de los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones de verano. En el Centro Cívico, el punto de información es la Secretaría de Turismo, donde podrás conocer todo lo que se puede hacer en Bariloche, como excursiones, paseos en auto y recorridos de los circuitos turísticos, entre ellos, Cerro Catedral, Cerro Otto, Tronador y Cascada de los Alerces.

El turismo aventura es de los principales atractivos que brinda la Capital Nacional del Turismo Aventura. Por ello, quien quiera practicar buceo, canopy, kayak, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, rafting o trekking podrá hacerlo y elegir las intensidades y rutas según sus propias capacidades, hay opciones para todos los gustos.

Para los que gustan de la buena gastronomía y de los sabores de la Patagonia, Bariloche no defrauda y deja con ganas de volver y seguir degustando otras delicias. Los chocolates y los helados son de maravillas, sin dejar de lado las cervezas artesanales, una experiencia inolvidable para los más curiosos.

Por último, te contamos que el Aeropuerto Internacional de Bariloche opera con varias líneas desde la desregulación aérea, muchas de ellas de las denominadas “low cost”. Las nuevas luminarias en la ruta de acceso al aeropuerto suman valor agregado a un destino único y mejoran las condiciones de seguridad vial. Son 5 km de la RP 80 que unen la rotonda de la ruta de Circunvalación con el aeropuerto de Bariloche.

Con tu vehículo de alquiler es posible llegar a todos los rincones de Bariloche que la hacen merecedora de premios y distinciones. No te lo pierdas y consultá por las promociones semanales en Correntoso Rent a Car, ideales para tus vacaciones de verano 2019.